DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});

DORAMAS-LATINO


 
Índiceportal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Kwon se retratan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 40
Localización : PERU

MensajeTema: Los Kwon se retratan   Jue Oct 15, 2009 12:47 am



La edición de octubre de la revista W ha sido el lugar elegido por el actor Kwon Sang Woo y su mujer, la también actriz Son Tae Young para sofocar los rumores que surgieron a principios del verano donde se aseguraba un distanciamiento de la pareja que podría desembocar en divorcio.

Al juzgar por las imágenes los Kwon parecen ser una familia feliz y bienavenida y por primera vez el público puede verle la carita al retoño de ambos, al que por cierto le han puesto de nombre Luke. Además la pareja ha querido celebrar con la sesión el cumplimiento de su primer aniversario de boda, boda que posteriormente trajo consigo una tremenda polémica cuando se supo que ella iba al matrimonio embarazada de este ricura cuando meses antes aseguraron que no era así. En fin, sus razones tendrían; ya sabemos lo importante que es hacer las cosas en ‘orden’ en la sociedad coreana: primero te casas y luego tienes un hijo. Afortunadamente esto está cambiando y existe una especie de ‘tendencia’ entre los famosos a hacer primero lo de concebir un progenitor y luego pasar por la vicaría.

NUESTRO PEQUEÑO LUKE

El photoshoot tiene un claro y marcado aire retro, con una Tae Young sofisticada y elegante (que dista mucho de la típica imagen de la mamá sacrificada y en pantuflas) y con un Sang Woo seriote, maduro y completamente entregado a su hijo (en casi todas las imágenes es él quien está sosteniendo al bebé).







KWON SANG WOO SIGUE CONSERVANDO SU ‘MAGIC TOUCH’

No cabe la menor duda de que el matrimonio y el haber sido padre le han sentado divinamente al actor, que a mi entender, rezuma ese aire de madurez y seriedad que le alejan de esa imagen ‘chico problemático busca peleas’ de sus inicios.





SON TAE YOUNG, UNA MAMÁ RADIANTE

¿Quién diría al mirar las imágenes que la actriz ha pasado por un parto? Sigue conservando una espléndida figura y pese a lo que a muchas puede fastidiarle que tenga que compartir el lecho con Sang Woo es su mujer de pleno derecho, la elegida por el actor para compartir supuestamente el resto de su vida y nada puede cambiar eso ni siquiera los rumores que hablaban de su posible separación.








NOTA: Todo esta informacion fue sacada de la pagina Si es destino lo cual pertenece la traducion y informacion
http://siesdestino.com/2009/10/05/los-kwon-se-retratan/#more-7953
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramas-latino.forosactivos.net
 
Los Kwon se retratan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DORAMAS-LATINO :: Noticias-
Cambiar a: