DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});

DORAMAS-LATINO


 
Índiceportal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elevar las tensiones entre TVXQ y la Agencia SM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 40
Localización : PERU

MensajeTema: Elevar las tensiones entre TVXQ y la Agencia SM   Mar Nov 17, 2009 7:00 pm

La brecha entre los tres miembros de grupo musical coreana TVXQ y su agencia SM Entertainment se profundizó la semana pasada cuando los cantantes no notificó SM sobre si están dispuestos a reanudar sus actividades en Corea el año que viene como un grupo de cinco miembros.
La agencia, en una disputa legal con Hero Jaejoong, Yoochun Xiah Junsu y que pidió a un tribunal a fines de julio de anular su contrato en exclusiva con SM, había anunciado durante una conferencia de prensa a principios de noviembre que le daría los tres cantantes de 10 días a tomar la decisión, pero los tres no la mano de una respuesta a SM la fecha límite el jueves pasado.

"TVXQ no será capaz de efectuar un retorno a la escena musical local de principios del próximo año ya que en la actualidad, se negaron a ser miembros del grupo", SM, dijo en un comunicado, agregando que son "mucho ver esos resultados a pesar de nuestras la voluntad de ver a la banda continuar sus actividades ".

SM añadió que los tres miembros sin embargo, la compañía dijo que no tomaría parte en un concierto que tendrá lugar en Shenzhen de China el 21 de noviembre, dejando el futuro de otros pre-programadas muestra incierto.

El concierto fue uno de los 12 muestra total de TVXQ se creó para actuar en el marco de su gira por Asia tercero que había sido acordado en la mitad del año pasado, y los tres cantantes han aceptado participar y actuar en todos los programas ya establecidos, a pesar de la batalla legal en curso, SM explicó.

El representante legal de la Hero, Micky y Xiah refutó el argumento SM, diciendo SM notificado el grupo del concierto después de los tres cantantes habían solicitado para la disposición provisional de sus 13-años con SM y no dio a conocer un contrato que detalla los términos relacionados con la mostrar.

"Incluso sus fans saben del concierto en Shenzhen no había sido originalmente en su programa ...... Los tres SM pidió que les proporcione el contrato pero nunca llegó a ver lo que decidieron no realizar", Lim Sang - Hyuk, el abogado de la firma legal Kim & Shin dice.

Asimismo, añadió que los tres miembros están dispuestos a hablar con la agencia tan pronto como las cuestiones sobre sus abusivas de los contratos y las acciones de beneficio se resuelven.

TVXQ, que debutó en 2004 con el álbum "Hug", es uno de los K de mayor éxito de Corea del los grupos de pop. Ellos son las estrellas en toda Asia, según los informes que tengan el mayor grupo de fans en el mundo, y han gozado de gran éxito en la industria de la música japonesa, en particular.

La banda se convirtió en la primera artista extranjero al principio los sencillos gráficos de Oricon seis veces con su 27a sola acción "del mundo / ¡Nosotros sí!" lanzado este año.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramas-latino.forosactivos.net
 
Elevar las tensiones entre TVXQ y la Agencia SM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tuvieras que elegir entre estos 3 Detectores de 2 cajas cual elegirias?
» Pruebas Ciegas entre Válvulas y Transistores.
» Entre lobos- Gerardo Olivares
» EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, de María Dueñas
» Amor entre dos hombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DORAMAS-LATINO :: Noticias-
Cambiar a: