DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});

DORAMAS-LATINO


 
Índiceportal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 los ídolos optan por el transporte público debido a la nevada pesada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 40
Localización : PERU

MensajeTema: los ídolos optan por el transporte público debido a la nevada pesada   Mar Ene 05, 2010 6:28 pm

Con sus anuncios hogareño y de vacaciones pistas de música temática, el mundo kpop tiende a pintar como un país de las maravillas de invierno por excelencia de nieve y hermosa - pero el mal tiempo reciente ha demostrado ser más un inconveniente que nada. Debido a las fuertes nevadas en las últimas semanas, los ídolos más y más han comenzado a tomar el transporte público para ir de un lugar a otro.

El 4 de enero, T-Eunjung líder ara y miembro Hyomin viajó a Deungchon Gonggaehol, Seúl para filmar un episodio de SBS Star King. Sin embargo, la fuerte nevada impidió que las niñas y el personal de seguridad de viaje a su destino, por lo que optó por el metro en su lugar. "No había mucha gente en el metro," T-gerente de ARA, dijo durante una entrevista telefónica. "Afortunadamente, Eunjung y Hyomin llevaban sudaderas, chaquetas, sombreros y bufandas, para que nadie los reconoció."

El gerente siguió explicando, "Tuvimos que hacer el plazo prometido para la grabación, pero la nieve se había acumulado tanto que abandonó la camioneta en Gangnam y tomó el metro. Dado que los agentes llegaron a tiempo, el PD les dio de una ronda de aplausos. "

Eunjung & Hyomin no son los únicos que los medios de transporte público en estos días - Kim Hyun Joong también tomó el metro el mismo día (4 de enero) para llegar a la FQ de la película para MBO después de muchas carreteras fueron cerradas debido a fuertes nevadas. "Estábamos preocupados de que Hyun Joong posiblemente sufra un accidente en el metro, pero llevaba un sombrero y una máscara y no fue reconocido por nadie", reveló un miembro del personal. "Él llegó a su destino de manera segura, y fue capaz de seguir adelante con el calendario de rodaje CF."

Además, las fotos de un joven rumorea que Nichkhun 2 p.m. en el autobús también han estado circulando la red desde hace un tiempo. Dado que la única foto que revela un desorden de pelo y un par de ojos asomando de un pañuelo enorme, yo personalmente creo que es sólo un aspecto-a-like ... pero te dejo a ti decidir:




Esta no es la primera vez que las celebridades han sido capturados Going Green: Baek Ji Young & Super Junior Shindong han documentado sus aventuras de metro en el pasado también.

Teniendo en cuenta el número de accidentes que ocurren cada año (Hana yori dango maldición, Daesung Big Bang, Lee Minwoo y Eugene por nombrar algunos), los ídolos, incluso más, deberían seguir el ejemplo y tomar el transporte público. Kpop fans en Corea, mantener los ojos bien abiertos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramas-latino.forosactivos.net
 
los ídolos optan por el transporte público debido a la nevada pesada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Transporte Público (TTP)
» Grupo BaixBus
» Transporte público en la cultura popular.
» Propuesta para el transporte público y privado en Madrid
» Transporte Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DORAMAS-LATINO :: Noticias-
Cambiar a: