DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});

DORAMAS-LATINO


 
Índiceportal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Emitidos juvenil se hace cargo de todos los días el drama Fine Windy Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 40
Localización : PERU

MensajeTema: Emitidos juvenil se hace cargo de todos los días el drama Fine Windy Day   Mar Ene 19, 2010 5:10 pm



Kim So-eun, Seo Hyo-rim
Dramas al día, llevar en las calificaciones estables y tienen su público fiel, pero no lo son por lo general muestra que se centran alrededor de - o zumbido para conseguir - a sus pequeños moldes calientes. Sin embargo, todos los días próximos KBS's Fine Windy Day [바람 불어 좋은날] atrae la atención por su elenco más joven de los veteranos, tales como Kim So-eun, que está tomando uno de los papeles principales. La estrella en ascenso Seo Hyo-rim juega otro de los conductores.

Carácter de Kim tiene historia central del drama, como de 19 años de edad joven que se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un ilustrador superior. Debido a que creció en la pobreza (y todavía está), ella es muy frugal, y mantiene una visión optimista sobre las cosas. Sin embargo, su temperamento bengalas al ser testigos de la injusticia.

Kim So-eun, dijo, "He jugado un montón de personajes animados hasta ahora, pero esta vez ella es también realista y dura. Usted verá la otra cara de Kim So-eun, y usted puede mirar adelante a un triángulo amoroso con los dos hombres. Es duro físicamente, pero estoy muy contento de filmar cada día. "

Su personaje vende mercancía de un puesto de streetside, y un día sucede a la mala fortuna de encontrar un hombre irascible que es el jefe de diseño para una gran empresa. Naturalmente, esto se desarrolla en un triángulo amoroso entre ellos y su oppa ciudad natal, una "Daddy Long Legs" tipo de persona que la cuida.

Jin Yi-han jugará el líder del equipo de diseño, que se ha graduado de una universidad de la cima y tiene una carrera exitosa, pero tiene una experiencia dolorosa con amor y actualmente es criar a un hijo por su cuenta. Lee Sung-min es Jin Yi-Han primer amor, la única hija de un chaebol de una empresa de alimentos, que se mudó a los Estados para un matrimonio arreglado. Seis años más tarde, regresa a Corea como una mujer divorciada a volver a conectar con su primer amor. Sin embargo, por ahora está vinculado con Kim So-eun.

Seo Hyo-rim es la de una mujer joven materialista con un complejo de princesa modelos que para un centro comercial de Internet. Kang Ji-sub juega el único hijo de un empresario.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramas-latino.forosactivos.net
 
Emitidos juvenil se hace cargo de todos los días el drama Fine Windy Day
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA UNION HACE LA FUERZA......Y se cosecha el exito.
» MIENTRAS TODOS DUERMEN
» TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++
» cual creen q es el transformer mas chafa q a existido en todos los tiempos, el mas chido en actidud y el mas fregon de todos
» ¿Cuál de todos los Megatron es tu preferido y por qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DORAMAS-LATINO :: Noticias-
Cambiar a: