DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});

DORAMAS-LATINO


 
Índiceportal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Emitidos juvenil se hace cargo de todos los días el drama Fine Windy Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 40
Localización : PERU

MensajeTema: Emitidos juvenil se hace cargo de todos los días el drama Fine Windy Day   Mar Ene 19, 2010 5:10 pm



Kim So-eun, Seo Hyo-rim
Dramas al día, llevar en las calificaciones estables y tienen su público fiel, pero no lo son por lo general muestra que se centran alrededor de - o zumbido para conseguir - a sus pequeños moldes calientes. Sin embargo, todos los días próximos KBS's Fine Windy Day [바람 불어 좋은날] atrae la atención por su elenco más joven de los veteranos, tales como Kim So-eun, que está tomando uno de los papeles principales. La estrella en ascenso Seo Hyo-rim juega otro de los conductores.

Carácter de Kim tiene historia central del drama, como de 19 años de edad joven que se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un ilustrador superior. Debido a que creció en la pobreza (y todavía está), ella es muy frugal, y mantiene una visión optimista sobre las cosas. Sin embargo, su temperamento bengalas al ser testigos de la injusticia.

Kim So-eun, dijo, "He jugado un montón de personajes animados hasta ahora, pero esta vez ella es también realista y dura. Usted verá la otra cara de Kim So-eun, y usted puede mirar adelante a un triángulo amoroso con los dos hombres. Es duro físicamente, pero estoy muy contento de filmar cada día. "

Su personaje vende mercancía de un puesto de streetside, y un día sucede a la mala fortuna de encontrar un hombre irascible que es el jefe de diseño para una gran empresa. Naturalmente, esto se desarrolla en un triángulo amoroso entre ellos y su oppa ciudad natal, una "Daddy Long Legs" tipo de persona que la cuida.

Jin Yi-han jugará el líder del equipo de diseño, que se ha graduado de una universidad de la cima y tiene una carrera exitosa, pero tiene una experiencia dolorosa con amor y actualmente es criar a un hijo por su cuenta. Lee Sung-min es Jin Yi-Han primer amor, la única hija de un chaebol de una empresa de alimentos, que se mudó a los Estados para un matrimonio arreglado. Seis años más tarde, regresa a Corea como una mujer divorciada a volver a conectar con su primer amor. Sin embargo, por ahora está vinculado con Kim So-eun.

Seo Hyo-rim es la de una mujer joven materialista con un complejo de princesa modelos que para un centro comercial de Internet. Kang Ji-sub juega el único hijo de un empresario.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramas-latino.forosactivos.net
 
Emitidos juvenil se hace cargo de todos los días el drama Fine Windy Day
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA UNION HACE LA FUERZA......Y se cosecha el exito.
» MIENTRAS TODOS DUERMEN
» TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++
» cual creen q es el transformer mas chafa q a existido en todos los tiempos, el mas chido en actidud y el mas fregon de todos
» ¿Cuál de todos los Megatron es tu preferido y por qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DORAMAS-LATINO :: Noticias-
Cambiar a: