DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});

DORAMAS-LATINO


 
Índiceportal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todo sobre Playful Kiss.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 40
Localización : PERU

MensajeTema: Todo sobre Playful Kiss.   Miér Ago 25, 2010 6:27 pm

La serie más esperada de el segundo semestre del año, Playful Kiss ya tiene carteles promocionales y ha sido publicado el primer teaser. Pero este drama lleva muchísima historia detrás, así que, comencemos por el principio y sepamos todo lo que hay que saber sobre él.



Itazura na kiss, es un manga archimegahiperfamoso japonés, cuya autora, Kaoru Tada dejó inconcluso. Su prematura muerte en 1999 en un accidente doméstico, nos dejó sin ella cuando tenía tan sólo 38 años. El manga comenzó a publicarse ya en 1991.



Sus protagonistas son:



Kotoko Aihara. Una estudiante que, al entrar al instituto y en la ceremonia de apertura del curso escolar, va a poner sus ojos en el chico más inteligente y guapo. Kokoto no es especialmente lista (más bien es algo torpe), ni especialmente guapa, pero es una chica tenaz, esforzada, trabajadora, muy entusiasta y con mucho tesón.

Y ese tesón será el que le llevará a decidirse a escribirle una carta de amor a su chico soñado. Pero el día que se arme de valor para entregársela, él la ignorará de una forma muy poco caballerosa y cruel, dejándola ridiculizada y con el corazón partido.




Naoki Irie. El protagonista masculino. Naoki es un tipo con un coeficiente intelectual que se sale de toda medida. Sin embargo, su mundo interior es un poco caótico, al contrario de lo que su actitud evidencia, porque aunque haga lo que se proponga mucho mejor que el resto del mundo, no tiene objetivos claros en su vida. Para él y para su familia, su destino está marcado desde hace mucho tiempo, y es el de suceder a su padre al frente de la empresa familiar, algo que no ha decidido él mismo. Por lo tanto, aunque tiene muchas inquietudes y ansias tremendas de aprender y devorar todo tipo de información, esas ansias quedan sin sentido al ser algo inútil e innecesario en su vida futura.

Cuando Kotoko entra en su vida, al principio la desprecia por su mediocridad. Pero irá conociéndola poco a poco, envidiará que ella sí tenga sueños que quiere cumplir, y sobre todo, la forma obstinada que tiene de luchar por ellos. Por encima de esto, lo que realmente llamará la atención de Naoki, será el esfuerzo que la chica pone, algo que no entenderá a la vez que admirará, ya que en su caso, puede realizar cualquier tarea sin esfuerzo alguno.

¿Y cómo logran intimar? Pues dos años más tarde, la casa donde Kotoko vive con su padre, Shigeo Aihara, quedará totalmente destruida, y ellos se verán en la calle. Shigeo pedirá ayuda a unos viejos amigos, Machiko Irie y Shigeki Irie, que resultan ser los padres de Naoki, y de su hermano pequeño, Yuuki Irie. Machiko y Shigeki ofrecerán encantados su propia casa para que Kokoto y su padre vivan con ellos.

En esta situación comienza la historia de Itazura na Kiss. Aprovechando la convivencia, Kokoto tratará de conseguir su sueño: conquistar a Naoki. Aunque éste al principio será reticente siquiera A hablar con ella, Kokoto contará con la inestimable ayuda de los padres del chico, que tratarán de emparejarlos a toda cosa, y también jugará en su bando el entrañable Kinnosuke Nakamura, que enamorado de ella hasta las trancas, será el que despierte los celos de Naoki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramas-latino.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 40
Localización : PERU

MensajeTema: Re: Todo sobre Playful Kiss.   Miér Ago 25, 2010 6:35 pm

Itazura na kiss, como todo buen manga que se precie, fue adaptado para la emisión del dorama japonés con el mismo título en octubre de 1996.



Aiko Satou, como Kotoko, y Takashi Kashiwabara, como Naoki, interpretaron a la pareja protagonista, en un drama que constó de 9 episodios y que comienza con el beso accidental entre ambos, que da nombre a toda la historia.

Pero no será la única adaptación. Su versión en Taiwan, llamada It Started With a Kiss, será uno de los dramas más queridos y famosos del género en Asia, y creo que por ahora, y a la espera de Playful Kiss, la mejor de las versiones.




Ariel Lin y Joe Cheng encarnarán a la pareja protagonista, Yuan Xiang Qin y Jiang Zhi Shu. Con una primera temporada de 30 capítulos, que comenzó a emitirse en diciembre de 2007, la serie dejó tan buen sabor de boca, que su éxito llevó a la emisión de una segunda temporada, esta vez de 20 capítulos.

A resaltar de la versión taiwanesa, la intervención de Jiro Wang como Jin Yuan Feng (el Kinnosuke Nakamura japonés), que me encantó, aunque le faltara algún hervor en la actuación. Es un personaje muy entrañable y muy querido.

Con el ánimo de no spoilear, no pondré vídeos, que los hay a miles. Pero diré que esa escena bajo la lluvia, ese paraguas que queda inservible de golpe, esa desesperación, esa rabia… aysss. La vi trescientas veces. Joe Cheng y Ariel Lin (mal que me pese, ya que sabéis que ella no es santo de mi devoción), la bordaron. Igual que bordaron la escena de la fiesta de graduación, sobre todo él, que está magnífico con ese gesto burlesco después de la “hazaña”.

Itazura na Kiss tuvo también, en 2008 su versión en anime. Ésta se empezó a emitir en abril de 2008 y constó de 24 episodios, más uno final con formato de flashback.

El anime nos dejó imágenes tan entrañables como éstas:




Y aquí terminó temporalmente la historia de Itazura na Kiss… hasta que se empezó a hablar de su versión coreana. Era algo que los fans estaban pidiendo a gritos. Todo el mundo deseaba que Corea también hiciera su propia adaptación, como ya pasara con Hana Yori Dango, y ésta era muy esperada.

Los rumores empezaron a tomar forma, y la forma se convirtió en un proyecto. Tras muchos rumores, tras múltiples encuestas, por fin empezaron a perfilarse varios candidatos para el papel de Naoki. Nombres como Jang Keun Suk, Kim Hyung Joon, Park Jong Hwa… y finalmente, el que se llevó el gato al agua fue Kim Hyun Joong, nuestro patrón bloguero.

Después se confirmó que la protagonista sería Jung So Min, la cual estaba disfrutando de un éxito muy merecido con el drama Bad Guy, donde su actuación es buenísima.

Más tarde, las primeras fotos del rodaje, la confirmación del resto del elenco… en fin, lo hemos ido siguiendo en el blog, así que sobre esto no me voy a extender más.

Ahora, acaban de lanzar los carteles promocionales y el teaser del drama, que comenzará a emitirse el 1 de septiembre.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramas-latino.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 40
Localización : PERU

MensajeTema: Re: Todo sobre Playful Kiss.   Miér Ago 25, 2010 6:38 pm







Fuentes: wikipedia, dramabeans. com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doramas-latino.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo sobre Playful Kiss.   Hoy a las 1:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre Playful Kiss.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre tablas en BBCode
» TODO SOBRE AUTOS Y PARA LOS AMANTES DE LOS FIERROS DE 4 RUEDAS
» (:Ruta 35, Aquí dejamos todo sobre esta serie de Danna García:)
» LAS BANANAS DEL SIDA, CURIOSO, Y SOBRE TODO BARATO.
» Todo Sobre el Tamiya TT-01 y sus versiones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DORAMAS-LATINO :: Noticias-
Cambiar a: