DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});
DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});
DORAMAS-LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DORAMAS-LATINO


 
Índiceportal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “Lie To Me” quedo oficialmente presentada …

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 47
Localización : PERU

“Lie To Me” quedo oficialmente presentada … Empty
MensajeTema: “Lie To Me” quedo oficialmente presentada …   “Lie To Me” quedo oficialmente presentada … EmptyJue Mayo 05, 2011 1:25 am

Luego de todo el revuelo que se ha hehco en torno a su esperado estreno, Lie To Me , la comedia romantica de la SBS que reune a 2 pesos pesados de la tv como Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye finalmente ha sido presentada en conferencia de prensa, dejando asi al drama listo para debutar este 9 de Mayo …

Y tu , ya estas listo para dejarte mentir y encandilar por estos 2 ?? ^^


ains … Me encanta ver a esos 2 juntos y mas jugando entre ellos!

Lie To Me, una de las mas esperadas comedias romanticas de la temporada tuvo finalmente su conferencia de presentacion realizada una vez mas en el centro de Convenciones de la SBS , ubicado en Ilsan y donde estuvo presente el cast principal encabezados por Eun Hye y Kang Ji Hwan asi como los secundarios del drama que disfrutaron de una conferencia super ligera en la que hubo de todo un poco, incluso entrega de regalos de parte de los fans a los actores … jajaja incluso a Ryu Sung Soo le regalaron un mandil de cocina xDDDDDDDDD

Otra cosa que llamo la atencion de la conferencia fue la gran amistad que parece unir a los protagonistas del drama, que no paraban de reir ni lanzarse mensajitos secretos (si si , se tapaban la boca para que nadie se entere de que michi hablaban xD awww ) …. cosa que ya ha empezado a poner algo dudosos a los fans … ahi habra algo?? xD


“Lie To Me” quedo oficialmente presentada … Uh-oh-xd

El drama cuenta los disparates originado por Gong Ah Jung(Yoon Eun Hye), una chica normal que se mete en tremendo lio al soltar una gran mentira : que esta casada con el multimillonario Chae Bol Hyun Ki Joon(Kang Ji Hwan) quien la buscara hasta en el mismo infierno para hacerla pagar por sus mentiras xDDD .







LA INFORMACION DE LA NOTICIA FUE SACADA DE LA PAGINA MUNDO HALLYU
EL CUAL LE PERTENECE TODOS LOS DERECHOS
Volver arriba Ir abajo
https://doramas-latino.forosactivos.net
 
“Lie To Me” quedo oficialmente presentada …
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DORAMAS-LATINO :: Noticias-
Cambiar a: