DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});
DORAMAS-LATINO
<!-- BEGIN switch_login_popup -->
$(document).ready( function() {
$(window).resize(function() {
var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;
var popupWidth = $("#login_popup").width();
var mypopup = $("#login_popup");

$("#login_popup").css({
"left": windowWidth/2 - popupWidth/2
});
});
});
DORAMAS-LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DORAMAS-LATINO


 
Índiceportal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 47
Localización : PERU

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Empty
MensajeTema: Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte   Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte EmptySáb Ene 08, 2011 5:40 pm

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_1

Creer en el amor, que viene de los creadores de la exitosa familia de 2009 series de Hijos del Sol Farmacia, disfrutó de una muy fuerte primera salida este fin de semana, con su primer episodio llevando en la calificación de audiencia del 21,6% (AGB Nielsen) en la noche del sábado. En el mismo intervalo de tiempo, sus competidores presentada en un 12.2% y 11.2% para reír SBS, mamá y Gloria de MBC, respectivamente.

números de AGB aún no están disponibles para el segundo episodio, pero TNS da un 21,1% para el domingo. Este es un buen augurio para Believe In Love, que ya está desempeñando mejor que su predecesor, Marry Me empezó con un 16,7% y promedió un 24,2% de toda su carrera, llegando a 34,8%. Mientras tanto, el primer episodio de la Farmacia Sol entró con un sólido 18%, y se fue a la cima de un 40%, por lo que esta es una buena señal.


El drama se basa en una familia normal, con Song Jae-hyo en el centro de la misma, interpretando a un subdirector en la escuela de chicos. Simple presunción, pero lo que este equipo ha hecho tan bien con Sol Farmacia fue la creación de bonos conmovedora, divertida entre sus personajes, la mayoría de los cuales eran personas comunes que viven sus vidas y soportando el tipo de dramas cotidianos que enfrentan las personas reales, ya sea tratando de equilibrar familia con su carrera, o encontrar a esa persona especial, o qué hacer cuando la madre odia a su persona especial. Todo con un buen carácter, sentido del humor burbujeante.

Aunque la longitud no me deja volver a tapar los dramas de la familia (este es programada para 50 episodios), todavía disfruto viendo uno de vez en cuando, y me estoy bajando éste al escribir. Aunque no espero mucho de ella, si resulta ser alegre y divertido, y siempre estoy dispuesto a acoger a uno de esos a los dramascape.

Los que vieron Farmacia Sol se detecta un grupo de caras familiares. Su madre (Yoon Mi-ra), fuerte primo Mi-ran (Ha Jae-sook), vecino Bruto (Jo Jin-Woong), y amable-todavía-desagradable (¿o es desagradable y sin embargo-adorable?) Dae-Poong (Lee Pil-mo de la gloriosa cabellera!) están todos en el nuevo elenco también.

Otros incluyen Lee Jae-Ryong (Goodbye Solo), Joo-mi Park (Damas del Palacio), Woo-seul-hye (Crush y Blush) Hwang y Moon Jung-hee (Oh My Lady).

Tal vez usted también reconocer si no a otros por su nombre a continuación, por los roles de los últimos - si se trata de Melgidec de Runaway Plan B (Song Jae-hyo), hermano menor del ladrón Sungkyunkwan (Kim Dong-hyun, quien aparentemente ha cambiado a un nombre artístico en la última semana, ahora Kim Da-yul), el joven Tak-gu (Oh Jae-mu), o la abuela High Kick (Na Mun-hee).

Informacion sacada por Dramabeans
Volver arriba Ir abajo
https://doramas-latino.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2160
Puntos : 3744
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 47
Localización : PERU

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte   Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte EmptySáb Ene 08, 2011 5:43 pm


Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_40

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_11

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_15

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_34

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_31

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_25

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_35

Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte Believe_41
Volver arriba Ir abajo
https://doramas-latino.forosactivos.net
 
Fin de semana drama creer en el amor hace que el estreno fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emitidos juvenil se hace cargo de todos los días el drama Fine Windy Day
» Nuevo puesto dramas KBS fuerte re-transmisión en números
» Resultados de los MBC Drama Awards
» CASI AMOR
» Koizora - Cielo de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DORAMAS-LATINO :: Noticias-
Cambiar a: